Te contaré la historia de una amiga muy cercana. Ella quedó emocionalmente perturbada cuando tomó la decisión de divorciarse después de 15 años de matrimonio en apariencia feliz. Tenía una bella casa y una hermosa pareja de pastores belgas, sanos y juguetones.

Intempestivamente, el macho murió de un infarto pocos días después de que ella acordara con su marido, la penosa decisión del divorcio. Tan sólo 2 meses después, la hembra desarrolló un cáncer de huesos, muy agresivo.

Generalmente los animales que conviven en grupos familiares, son capaces de absorber la energía que circunda a la familia. La tristeza y desolación de esa familia, ante la inminente separación impactó no solo a las mascotas, sino también a las frondosas plantas del jardín de aquella casa.

Cuando conocí a la perra, su cáncer ya estaba muy avanzado, estaba inapetente, sin ánimo, solía arrastrarse para desplazarse pues sus rodillas y hombros estaban inflamados, aullaba de dolor y deambulaba poco.

Mi amiga me pidió que le hiciera Reiki a su perrita. Reiki es una energía que equilibra, ordena y ayuda a manifestar lo que es mejor para cada situación.

Los siguientes días la perrita mostró una mejora radical de ánimo, se alimentaba, se desplazaba con más facilidad. Cuando yo pasaba de visita ocasionalmente por la casa, la perrita me reconocía de inmediato y buscaba mis manos insistentemente. Se colaba en sitios que le eran prohibidos y que antes no visitaba, con tal de contactar, instintivamente, con la energía Reiki.

La perrita partió de este plano a las 6 semanas de recibir Reiki. La energía Reiki en este caso ayudó a equilibrar al animal. Su cuerpo atrajo o absorbió la energía que necesitaba y la condujo al lugar adecuado. Sus dolores disminuyeron y mejoró la calidad de vida de sus últimos días.

Puedes usar Reiki preventivamente, cuando tu mascota tenga alguna dolencia, o cuando muestra signos de inquietud o miedo.

En el libro Esto es Reiki, encontrarás una guía completa para aprender paso a paso como utilizar Reiki y sentirte bien al ayudar a la sanación de otros.

Gracias por la visita,

Un abrazo de luz
Namasté